domingo, 11 de mayo de 2008

Raúl González







¡Viva España!
a......... pueblo español ¡ vaya tíos que guapos, definitivamente me voy pa España, este guapisimo delantero milita en mi Real Madrid, no podia estar en mejor equipo, es el capitan indiscutible,por cierto ya somos campeones de liga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! disfrutenlo mis reinas hermosas.Raúl González Blanco (Madrid, España, 27 de junio de 1977), conocido como Raúl, es un futbolista español que juega de delantero en el Real Madrid desde que debutara en el fútbol profesional en 1994. Es el actual capitán del equipo. Lo ha sido también de la Selección de fútbol de España con la que ha jugado 102 partidos marcando 44 goles, convirtiéndose, así, en el máximo goleador de la misma a partir de 2003.[1] Ha representado a España en tres mundiales de fútbol (Francia 1998, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006) y dos copas europeas (Holanda-Bélgica 2000 y Portugal 2004).
Su dilatada trayectoria y entrega a los colores hace que sea considerado como un símbolo para el madridismo. En 2008, el club, en recocimiento de ello le firmó un contrato vitalicio que amplía el que ya le unía al club hasta 2011 y que le permitirá renovar su lazo con el Madrid, temporada a temporada, siempre que juegue un número mínimo de partidos (30).
Raúl es actualmente el séptimo mayor goleador de la historia de la Liga española con 204 goles en 479 partidos.Es también el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid en Liga (sólo superado por Alfredo Di Stéfano). Así mismo, es el máximo goleador en activo de la Liga con una distancia considerable sobre el siguiente.
Con 61 goles es el máximo goleador de la Liga de Campeones.
Raúl ha lucido siempre el número 7 en su camiseta (con excepción del Mundial del 98 y de la Euro 2000, donde jugó con la Selección Española usando el número 10).

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Anyyy FELICIDADES de nuevo por tantas visitas como llevas ya y eso que empezaste ayer como quien dice eh!!!!

pos nada chikilla que como hacia un par de dias que no me pasaba me he quedado cuando me he pasado hoy :O ...

y es que te lo has currado con las entradas me han gustado mucho la verdad, tanto lo de nuestras mamas como las mamas de ellos... je

y na que ahora mismo no me acuerdo que guapos te dije pero revisa todos los mensajes que te deje estos dias en el tag board y seguro los encuentras... si no pues vete a mensajes antiguos del tag board, y si no estan ahy pues mira haber en las ultimas entradas en las uqe te comente ok?? que yo es que no caigo de verdad...

bueno guapisimaaaaaa gracias por pasarte me alegra mucho que te haya gustado el relato...

muackkkkkk guapaaaaa!!! te kierooooooo ;)

descarada_22