viernes, 23 de mayo de 2008

Thierry Henry


2 comentarios:

** Mary ** dijo...

Ani, spero que nos podamos ver el domingo, otra cosita, el lunes me ingresan y el martes me operan, nos vemos el domingo, voy a tratar de subir un video a yotube, y ponerlo en la entrada, sino otro dia, un besito

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Guapaaaaaaaaaa

que gracias por cambiarme la foto de Ricardo abarca ...
menos mal... donde vas a comparar a uno con el otro... por Dios !!!

Bueno queeee he puesto en mi blog una seccion nueva de capturas de fotos de los capitulos que he apuntado ya... no creo que te interese descargartelo pero yo te lo digo por si
acaso vale guapa??

otra cosa de los guapos que te dije te faltó al menos 1 y em acordé el otro día cuando puedas me le pones en una entradita ok??

CHRISTIAN GÁLVEZ

ya me pasare mañana
haber si me has puesto una entrada de el...
joooo es que es tan
GUAPOOOOOOOO AHYYYY!!! Si no...
ya me contaras !!! 1 besazo guapa muackkkkkk ;)

descarada_22