miércoles, 28 de mayo de 2008

Pierre Casiraghi



Este guapo "'principito" es hijo de su HSH la princesa Stefania de Mónaco y su segundo esposo Stephano Casiraghi,hbla inglés gfrancés, italiano y algo de alemán, y estudia en MIlán Italia. guapo no? Pierre Rainiero Stefano Casiraghi es el hijo menor de HSH la Princesa Carolina de Mónaco (en la actualidad a SAR la Princesa de Hanover) y su segundo marido, Stefano Casiraghi. . Él nació el 5 de septiembre de 1987 en Centro Hospitalario Princesa Gracia en Montecarlo.Él es el nombre de su maternidad bisabuelo, el Príncipe Pierre de Mónaco, su abuelo materno, el Príncipe Rainiero III de Mónaco, y su padre. His godparents are his uncle Prince Albert and his aunt by marriage Laura Casiraghi (the wife of Daniele Casiraghi). Sus padrinos son su tío el Príncipe Alberto y su tía Laura de matrimonio Casiraghi (la esposa de Daniele Casiraghi).
Pierre was just over three years old at the time of his father's death in a boating accident. Pierre fue de poco más de tres años en el momento de la muerte de su padre en un accidente de navegación.
He has two older siblings: Andrea Albert Pierre Casiraghi and Charlotte Marie Pomeline Casiraghi , and one younger half-sister, HRH Princess Alexandra of Hanover . Él tiene dos hermanos mayores: Andrea Albert Pierre Casiraghi y Charlotte Marie Pomeline Casiraghi, un joven y medio-hermana, SAR el Princess Alexandra de Hanover.
He can speak fluent French , Italian , English , and some German . Él puede hablar con fluidez francés, italiano, Inglés, y algunos alemán. También desempeña el saxofón.
El italiano revistas de celebridades, como la Diva e Donna y Chi se han impresión noticias de su vida social en Milán, mostrando imágenes de él con los gustos de Olimpia Scarry de varios modelos y Caroline Winberg, Fernanda Lessa, y en Brasil con Izequiel Alves. El espía columna en el Daily Telegraph ha dicho que lleva un estilo de vida opulento, con 2.000 libras esterlinas por cada mes de apartamentos en Milán la moda Brera distrito. Se cree que va a usar su economía hacia el grado de aprendizaje el negocio de su padre las empresas que son, en el ínterin y desde la muerte de su padre siendo administrado por el tío de Pierre Casiraghi Marco. Pierre Casiraghi es el tercero en línea al trono de Mónaco, a raíz de su madre y hermano.

No hay comentarios: