lunes, 12 de mayo de 2008

Sergio Ramos




¿que tendra mi Real Madrid? aparte de ser buen equipo, tienen puros jugadores guapos, pal deleite de todas nosotras, el es defensa y tiene buena defensa , arriba el Real Madrid!!!!!!!Se formó en la cantera del Sevilla Fútbol Club, equipo con el que debutó en la Primera división española el 1 de febrero de 2004, con 17 años de edad. En su primera campaña con el Sevilla FC jugó 7 partidos y en la siguiente disputó 31, marcando dos tantos.
Se marchó al Real Madrid el 31 de agosto de 2005 por 27 millones de euros, convirtiéndose con 19 años en el único fichaje español del presidente Florentino Pérez tras unas duras e intensas negociaciones con su primo y representante José Ramos Ruiz. Debutó con el equipo madrileño el 10 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu, en un partido de Liga contra el Celta de Vigo.
Después de su primera temporada con el conjunto blanco, en la cual marcó 5 goles, participó con la Selección Española en la Copa Mundial de Fútbol de 2006, en Alemania.
Al acabar la temporada de liga 2006-07, tuvo que pasar por el quirófano debido a una operación de nariz. Posteriormente, el día 11 de julio de 2007 renovó con el Real Madrid, cobrando el doble de lo que ganaba.
Mantuvo una relación con la modelo Elizabeth Reyes, actualmente sale con la presentadora Nani Gaitán.

No hay comentarios: