jueves, 15 de mayo de 2008

Fernando Gago




Este guapo muchachón con aire de Elfo (los que vieron el sr. de los anillos me entenderan-legolas versión cabello obscuro) es Argentino y su posición es centrocampista, y también es del Real Madrid, si les digo que en el Real Madrid no solo hay excelentes jugadores sino muy guapos, y los ex Madridistas nos e quedan atras, figo,bekcham, zidane, etc,etc,etc.Fernando Rubén Gago (Ciudadela, Buenos Aires, Argentina, 10 de abril de 1986) es un futbolista argentino. Juega de centrocampista defensivo y su actual equipo es Real Madrid.
Gago surgió en las divisiones infantiles del Club Social Parque, para pasar luego a las divisiones inferiores de Boca Juniors.
Su técnica infrecuente entre los jugadores del puesto hizo que pronto ganara la titularidad relegando a Raúl Cascini. A mediados de 2005, con la llegada de Alfio Basile a la dirección técnica, se hizo de la camiseta número 5 de Boca Juniors. En la temporada 2005-2006 fue uno de los puntales de un equipo que se llevó cinco títulos en igual cantidad de competiciones.
Más allá de los títulos obtenidos en su primera temporada completa, Gago tenía una deuda pendiente: convertir un gol en primera división. Aquel momento llegó el 1 de octubre de 2006 en un encuentro frente a Vélez Sársfield disputado en La Bombonera. Lo marcó mediante un fuerte derechazo que tuvo como destino el ángulo superior derecho del arco defendido por Gastón Sessa. Fue el primero de los tres tantos con los que Boca Juniors revirtió el 0-2 en el marcador de esa tarde.
Desde su aparición en primera, Gago comenzó a estar en la mira de varios clubes extranjeros, especialmente el Real Madrid, que el 21 de diciembre de 2006 consiguió su fichaje por una suma de 20,5 millones de euros.[1] Su debut en el equipo milo se dio el 7 de enero de 2007 en la derrota por 2 - 0 ante el Deportivo La Coruña. Ha recibido variados elogios, entre los que destacan los de su referente en el puesto, Fernando Redondo En la temporada 2007-2008 gago acaba explotando en el Real Madrid sus dotes futbolisticos relegando al banquillo a Diarra. Gago tambien esta incluido en la lista de Sergio Batista para los JJ.OO de Athenas 2008. Marca: Gago, el clon de Redondo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pensé q era mas grande.. Aqui tienes una amiga Argentina-Española. M Suerte! vd-trading@hotmail.com