lunes, 19 de mayo de 2008

Owen Hargreaves


Este guapo (nacido el 20 de enero de 1981 en Calgary, Alberta, Canadá) es un futbolista canadiense que juega en el Manchester United y en la Selección nacional inglesa tras haber adquirido también el pasaporte británico.Owen es el más joven de tres hermanos, hijo de Margaret y Colin Hargreaves, que emigraron a Canadá desde Gran Bretaña a principios de los años 1980. Owen es el único miembro de su familia que ha nacido en Canadá ya que su hermano Darren nació en Gales y su otro hermano, Neil, lo hizo en Inglaterra.
Owen jugó por primera vez al fútbol a los cinco años. Su primer equipo era conocido como "Peanuts". Él heredó parte de su talento a la hora de jugar de su padre que jugó para el Bolton Wanderers y el Wigan Athletic en la Liga Inglesa.
Más adelante se hizo con un puesto de titular en el equipo sub-12 "Cedar Ridge Jacks" que entrenaba un amigo de su padre. A nivel sub-14 este equipo se fusionó con otro equipo llamado Calgary Foothills FC cuyo entrenador era Burt Kaiser, una vez internacional por Canadá. Cuando Thomas Niendorf, que ayudaba en algunas ocasiones a Kaiser, recibió la visita de Harald Hoppe este último se fijó en Owen y se puso en contacto con el FC Bayern Munich, del que había sido entrenador junior. Tras una prueba en octubre de 1996, Owen se unió al equipo junior del Bayern en julio de 1997.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajaaaaaaaaa es parecido al Burrito Ortega