martes, 27 de mayo de 2008

Jose Galisteo


chicas preciosas aqui les dejo los datos generales de este guapisisisisimo Españolito:

Edad: 29 añosLugar de nacimiento: Viladecans (Barcelona)Estudios: Bachillerato. Actualmente en paro.
Vive con sus padres y es el segundo de 3 hermanos. No tiene novia. Su padre está jubilado y su madre regenta una churrería. Ha formado parte de un dúo musical, pero nunca ha cantado en solitario. Estudió 2 años de solfeo y algo de piano.
Sus artistas preferidos son Marc Anthony, Michael Jackson, Marvin Gaye, Aretha Franklin, Stevie Wonder. De la televisión le gusta ver documentales y programas musicales. También le gusta escuchar música electrónica.Se define a sí mismo: humilde, tozudo, maniático de la limpieza, sensible y transparente.Una canción: “Me cuesta tanto olvidarte”, de Mecano.Un libro: El ensayo y las novelas de terror.Una película: El cine independiente y el cine europeo.





1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Aniiiiii

madre mia como está el CHURREROOOOOOOO pufffff !!! o no ???

gracias hija por ponernos tanta info de la mayoria ya ni me acordaba...solo de que no tenia novia...jajaja!! lo principal no??
je

menudos papasitos que nos hasdejado en estas ultimas entradas no ?? quien te habra informado de semejantes papitos...por Dios!!! le doy las gracias a la que haya sido...
jajaja!!!

na uqe gracias por ponerlo todo tan bien, hasta has adornado las entradas con los dibujitos de los emoticonos...gracias por todo Aniii
ujn besazo guapaaaaa ya te deire más guapos ok???
muackkkkkkkkk para ti guapa, por cierto ya actualizeee... besitossssss

descarada_22