martes, 6 de mayo de 2008

Jesús Vazquez





Hola mis niñas adoradas, despues de un largo puente aqui estoy de nuevo, hoy les entregoa este guapo presentador originaro de A coruña, el lo recordamos por operacion triunfo, gran hermano vip entre otros programas, mil disculpas por la tardanza y ya saben se aceptan sugerencias, comentarios, etc, etc. etc.Jesús Vázquez Martínez (Ferrol, La Coruña, España, 9 de septiembre de 1965) es un presentador de televisión español.En los noventa se hizo famoso con La quinta marcha y con Hablando se entiende la basca.
En 1993 grabó "A dos milímetros escasos de tu boca" con el que obtuvo un disco de oro. En el 98 presentó A propósito y Gente con chispa. En el 2001 fue a Telemadrid y presento Ésta es mi gente.
En el 2002, en Telecinco, fué el presentador de "Popstars" y más tarde de GH VIP. Y en el 2003 trabajo en Hotel Glam y a día de hoy le podemos ver en OT 2008.
En esta temporada presentará una nueva emisión de Operación Triunfo. Todo un experto en realities, será en encargado de dirigir las galas.
Ha presentado con éxito en Telecinco las dos ediciones de Gran Hermano Vip, Hotel Glam y Popstar.
Además, en la última entrega de los TP de Oro, recibió el Premio al Mejor Presentador de Programa de Entretenimiento.´
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jesus es un ejemplo personal en mi vida. sorin