jueves, 8 de mayo de 2008

Rodolfo Sancho




Que les parece este actor Madrileño,¿Pues que les dan a los Madrileños y Españoles que son tan guapos?¿Así seran todos los Españoles? ha trabajado en policias, un paso adelante, amar en tiempos revueltos y MIR.Rodolfo Sancho Aguirre es un actor español nacido en Madrid el 14 de enero de 1975. Es hijo del también actor Sancho Gracia.
Su extensa filmografía incluye varios papeles en televisión, destacando el Nico de Al salir de clase, con la que se dio a conocer y, más recientemente, el de Antonio en Amar en tiempos revueltos entre otros.
En cine ha trabajado con directores de la talla de Álex de la Iglesia en La comunidad o Muertos de risa o Javier Elorrieta (en Pacto de brujas) entre otros.
En 2006 ha participado con un pequeño papel en el debut como director de Jorge Sánchez-Cabezudo, La noche de los girasoles, así como en la película La bicicleta de Sigfrid Monleón.
Ha sido uno de los protagonistas de la serie médica MIR de Telecinco en el año 2007. En la actualidad forma parte del elenco de la serie de TVE La Señora.
Tiene un hijo, Daniel, nacido en 1994.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guapo, guapisimo, y excelente actor