miércoles, 14 de mayo de 2008

Duilio Davino




¡Que ojos! que guapo futbolista mis niñas, si estuviera en las chivas seria perfecto, pero no todo es perfección en esta vida o no?pero bueno chicas, disfruten de este guapo delantero.Duilio César Jean Pierre Davino Rodríguez León Guanajuato, México, 21 de marzo de 1976), futbolista mexicano. Juega de defensa central y su actual equipo es el FC Dallas de la MLS.Duilio Davino debutó en la primera división mexicana el viernes 1 de abril de 1994 en la cancha del Estadio Tres de Marzo de la ciudad de Zapopan (Jalisco), Cuando su equipo, los tecos de la Universidad Autonoma de Guadalajara se impusieron por marcador de 2-1 a las chivas de Guadalajara fue en la temporada 1995-1996 cuando gano la ansiada titularidad con el equipo universitario.
En el torneo de Invierno 1997 es contratado por el Club América, equipo donde fue una piedra angular de la defensa.
El 18 de Diciembre del 2007, Duilio Davino fue dado de baja del Club América; después de una decada como zaguero central. Su ultimo partido fue ante Club Arsenal argentino en donde alineo como capitan de las Aguilas ante la victoria de 2-1 aunque por gol de visitante perdieron la final de la Copa Sudamericana (Debido a un cambio de reglas al medio tiempo del partido de ida por parte de la CONMEBOL).
A principios del 2008, fue anunciada su contratacion por un club estadounidense, el FC Dallas el contrato se firmo por dos años.

No hay comentarios: