martes, 4 de noviembre de 2008

Avionazo obliga al “Potrillo” a cancelar concierto



En solidaridad por los muertos y lesionados que dejó el desplome de una avioneta al poniente de la ciudad de México, en la que viajaban el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y Santiago Vasconcelos.


Mar, 04/11/2008 - 22:10
Ciudad de México.- El cantante Alejandro Fernández canceló el concierto que ofrecería hoy en el Auditorio Nacional, en solidaridad por los muertos y lesionados que dejó el desplome de una avioneta al poniente de la capital mexicana.
Voceros de la empresa Ocesa dieron a conocer la noticia, minutos después de confirmarse la muerte de ocho personas, quienes viajaban en la aeronave, entre ellas el Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.
En el accidente aéreo, cerca del Auditorio Nacional, otras 40 personas resultaron lesionadas.
Esta sería la segunda fecha que "El Potrillo" ofrecería en el "Coloso de Reforma", como parte de su "Tour Viento a Favor", pero se repondrá, indicaron.
Tras las cuatro presentaciones pactadas que restan, el intérprete de temas como "Loco" y "Si tú supieras" repondrá el 14 de noviembre el concierto cancelado este martes, con el mismo boleto.
A través de las líneas telefónicas de atención de ticketmaster, el público podrá solicitar su reembolso o la aclaración de dudas al respecto.
Notimex

No hay comentarios: