viernes, 7 de noviembre de 2008

Zac Efron censurado en High School Musical



Redacción Quién 01 de Noviembre de 2008

Algunas escenas de la nueva película de Disney, High School Musical 3, fueron censuradas en las que el actor Zac Efron aparece semidesnudo tomando un baño, pues no las consideraron adecuadas.
A pesar de las medidas tomadas por la casa Disney, algunas de las imágenes circulan ya en la red, en sitios como justjared.buzznet.com y entertainmentwise.com.La escena, que muestra a Efron desnudo del torso hacia arriba, no fue considerada adecuada para su exhibición, por lo que fue recortada de la cinta, dirigida a un público infantil.Cinco de las tomas de Efron serán subastadas en Ebay y según la página entertainmentwise.com, en la escena "Troy" (papel que interpreta Efron) aparece tomando un baño con un grupo de amigos.El sitio indica que la escena fue considerada por los ejecutivos de Disney demasiado "homoerótica".Por otra parte, justjared.buzznet.com indica que serán vendidos cinco sets con escenas cortadas y detrás de cámaras de la película. Cada set contiene 500 fotos sin duplicados.La semana pasada, Vanessa Hudgens declaró que su ciclo en High School Musical había terminado.
Zachary David Alexander Efron comenzó a actuar a principios del año 2000 y se hizo famoso gracias a su participación en la película original de Disney Channel, High School Musical, en la serie de Warner Brothers, Summerland y en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray. En junio de 2006, la revista norteamericana Newsweek nombro a Efron como "El artista adolescente más grande de America" y en agosto de 2007 apareció en la portada de la reconocida revista Rolling Stone.

No hay comentarios: