lunes, 10 de noviembre de 2008

Luis Miguel prefiere el mariachi.







Notimex 09 de Noviembre de 2008
El cantante mexicano Luis Miguel, aseguró y también comprobó que la música de mariachi "siempre funciona" para conquistar al público, durante un impecable concierto que ofreció en el Arena American Airlines de Miami, ante unas 20 mil personas.Como parte de su gira internacional Cómplices, el artista se presentó ayer en el recinto estadounidense y volverá a cantar este sábado en una función con entradas agotadas.La actuación del artista mexicano fue portentosa en cuanto a calidad vocal, dominio del escenario, acompañamiento musical y producción. Lo único que algunas de sus admiradoras cuestionaron fue el estricto celo con el que los elementos de seguridad trataron de impedir que se le tomaran fotografías a su ídolo.En esta ocasión el también llamado 'El Sol', quien años atrás se mostraba distante y frío, lució cálido y siempre sonriente con su público, compuesto por latinoamericanos y algunos anglosajones, a quienes incluso dio la bienvenida en inglés.En su presentación de dos horas en Miami, el astro mexicano estuvo acompañado por un grupo de nueve músicos, dos coristas y en un segmento por un mariachi de 11 integrantes.Vestido con traje oscuro, camisa blanca y corbata negra, Luis Miguel afirmó que es "un privilegio estar en un escenario" trabajando en lo que uno quiere, antes de arrancar con éxitos románticos como "Si te vas" y "Hasta que me olvides", coreados por sus fans.En un segmento dedicado a sus exitosos boleros, Luis Miguel interpretó los clásicos "No me platiques más", "No sé tú" y "El día que me quieras", para luego poner a bailar al público con "Bésame mucho", "La última noche" y "Amor, amor, amor".Delgado y con su tradicional aspecto bronceado, el cantante se puso enseguida un saco blanco para ofrecer temas de sus más recientes discos pop como "Pensar en ti", "Yo te necesito", "O tú o ninguna" y "Si tú te atreves".EL MARIACHI ES LO 'IN'En su breve introducción, Luis Miguel informó que para tratar de lograr el aplauso de la concurrencia cantaría baladas, boleros y con mariachi, y ante la ovación que recibió, enseguida comentó a sus músicos: "Eso siempre funciona, ¿viste?".El mexicano lo comprobó, pues en el segmento más aclamado de la noche, con un mariachi conformado por 11 personas, cantó las melodías rancheras que grabó en sus álbumes más recientes, entre ellos "México en la piel".Con sus admiradores de pie entonó, en su particular estilo bravío, "Si nos dejan", "Échame a mí la culpa", "Sabes una cosa", "Que seas feliz", "Y", "De qué manera te olvido", "La Bikina" y "El viajero", mientras las tres pantallas gigantes difundían los colores de la bandera de México.Sus fanáticos aún seguían aplaudiendo las rancheras cuando 'El Sol' mantuvo el ambiente por todo lo alto con baladas pop como "Qué nivel de mujer" y "Será que no me amas", y después de una breve salida regresó para brillar y cerrar con "Es mejor".

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Ola amiguita!! ya que veo que me hechas muchisimo de menos!! aqui me tienes!! pasandome por tu blog!! he sacado un ratito!! espero que esto ya me dure poco...jeje

me refiero a que no tengo tiempo devido a la casa de muñecas que estoy montando!! desde hace ya 2 meses y pico!! menos malq ue ya apenas me queda nada!! solo me queda terminar de ponerle las tejas ala casa y ponerle las cotirnas y amueblarlo ... jeje ^^ asi que nada quizas como mucho me llevará una semana mas!! no creoq ue tarde más de una semana en hacer eso!!

y despues cuando termine de mi casita tranquila amiga que ya estare de regreso iguagl que antes!! tan normal, publicando, y pasandome cada dia!! como hacia ok?? asi que ten paciencia!! que de aqui a nada me teneis dando guerra por los blogs!! jeje!

por cierto muchas gracias por informarnos de las cositas de luismiguel!! si el prefiere las mariachis!! nosotras creo que tambien!! pues como el dice siempre caen bien este tipo de canciones a la gente no crees amiga??

ya he visto las entradas que tienes en esta pagina!! si hay mas que no he visto ya las ire viendo!! por cierto ya me he apuntado para seguir tu blog!! igual que mi madre se apuntó!! osea que ahora soy seguidora tuya eh?? jeje!! asiq ue nada!! te dejo!! un besito enorme y paciencia que pronto estare de vuelta de verdad!!ya queda menos vale?? un besito anorme!! maucksssss ;)

descarada_23