domingo, 23 de noviembre de 2008

Leonardo DiCaprio quiere ser papá.


Showbiz 18 de Noviembre de 2008
El actor de Holliwood quien sostiene un romance con la modelo israelí Bar Rafaeli, ha confesado que quiere tener un niño. Y es que parece que a sus 34 años al actor le ha comenzado a aflorar su instinto paternal.
" Veo a Tobey Maguire, Brad Pitt y Matt Damon con sus familias y mi pensamiento de convertirme en padre se reafirma" ha confesado Leo, quien acaba de terminar de rodar Revolutionary Road junto a Kate Winslet.
DiCaprio ha sido calificado en muchas ocasiones de mujeriego sin embargo ahora parece haber asentado la cabeza junto a la modelo Bar Refaeli con la que espera en un futuro poder contraer matrimonio. El actor también ha confesado que cree en el amor para toda la vida: " A pesar de venir de padres separados yo soy de aquellos que creen en el matrimonio".
El estadounidense consolidó su carrera como actor en 1997, cuando interpretó el personaje de Jack Dawson en la superproducción Titanic. Apesar de que se decía que la película iba a ser un fracaso, la historia fue otra: esta película paso a convertirse en el filme más taquillero hasta ese momento, y ganó 11 Premios Oscar, igualando a Ben Hur, y luego siendo igualado por El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003).
A lo largo de su carrera, ha trabajado con algunos de los más destacados directores de cine, como por ejemplo Steven Spielberg, Martin Scorsese, Ridley Scott, James Cameron y Woody Allen entre otros.

No hay comentarios: