viernes, 21 de noviembre de 2008

Luis Miguel confirma conciertos en México


Notimex 19 de Noviembre de 2008
"El Sol" tiene 13 fechas programadas en el Auditorio Nacional, a partir del 20 de enero.
En el marco de su espectáculo "Cómplices tour 2009", el cantante mexicano Luis Miguel se presentaráen el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, a partir del 20 de enero próximo, con 13 fechas programadas, hasta el 1 de febrero.El cantante, quien la víspera llegó a Chile para una serie de cuatro conciertos en la capital de esa nación, como parte de su gira "Cómplices", nombre de su nuevo material, que lanzó al mercado hace unos días, incluirá en su programa sus temas más conocidos.Luis Miguel, quien era esperado por una decena de fanáticas, llegó en su avión privado procedente de Puerto Rico, aunque realizó una escala técnica en la ciudad chilena de Arica, dos mil kilómetros al norte de esta capital.Las presentaciones de "El Sol" en la capital chiles serán a partir de mañana en la Arena Movistar de Santiago, para luego continuar con las otras tres fechas previstas.La gira 2009 de Luis Miguel, que ya comenzó por otros países, es uno de los eventos más esperados por la comunidad latinoamericana.Para su presentación en México, aún sin confirmar, se señaló que posiblemente dará algunas fechas para presentarse en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Ola amiguita!!

gracias por pasarte siempre por mi bog okis'?

este luismiguel y sus cosas eh?? jajaja!! no cambia nunca eh??
oye por cierto como estas de tu muela ya eh?? spongo que al habertela sacado ya no te dolera tanto no?? al menos yo espero que se te haya pasado el dolor, al menos aliviado un poco!!!

ya me diras okis amiguita?? haber si me da tiempo ha ponerte ya mismo el final del resumen que lo veas okis?? que lo tengo amedias, haber silo termino y lo publico ok?? yo mañana tengo cena de empresa, esas cenas que hacen por navidades las empresas!! jeje

asi que mañaan no podré pero espero que el domingo no esté con muca resaca y pueda publicarlo al fin!!

un besito guapisima!! muackkkk :) ^^ descarada_23