lunes, 17 de noviembre de 2008

Poncho Herrera vuelve a sus raices.







Ixchel Cisneros 14 de Noviembre de 2008
Aun cuando reconoce que su carrera musical le dio un cúmulo de experiencias, Poncho Herrera está feliz con retomar su trabajo como actor, ahora es el protagonista de la serie de televisión Terminales y el 25 de diciembre se estrena en México su película Volverte a Ver.
En el largometraje encarna a Pablo, un joven diseñador de modas que se enamora de Sofía (Ximena Herrera).“Pablo es un diseñador de modas que va a argentina a presentar su nueva colección y dentro de ese desfile ve a una mujer y queda flechado, la película trata de encuentros y desencuentros, tiene mucha comedia”, dijo el actor.
¿Por qué ver la película? El actor que recientemente estuvo entre los 12 hombre más sexys de Quién, nos dijo que "Volverte a ver" es una propuesta fresca, para toda la familia y que en cuestiones técnicas supera a muchos filmes mexicanos. “En cuestión técnica es una joyita, la fotografía está excelente honestamente yo nunca había visto esta calidad de fotografía en una película mexicana”.
Sobre RBDAseguró que su faceta musical es algo que realmente le encantó, pero desea volver a sus orígenes, pues él inició como actor.
“Más que como una chamba lo veo como una experiencia de vida, ir a otros lados, estar arriba de un escenario, agradezco mucho la experiencia. Pero la actuación es algo que me apasiona y es donde yo empecé y lo voy a continuar”, afirmó.

1 comentario:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

Amiga gracias por publicar sobre mis rebeldes,mis rebelde favorito, la verdad es que no sabia nada de el... desde que supe la noticia de que se iban a separar... ahora no me paro a leerlo ok?? porque son casi las 8 y a las 8 entro a currar, voy con prisas!!

solo pasaba a decirte que ya puse dos de tus leyendas y que mil gracias por mandarmelas tan deprisa amiga si no hubiera sido por ti no hubiera podido publicar aun!! mil gracias Ani!!

luego me paso y te leo las entradas ok?? y te vuelvo a comentar vale amiga!! un besazo enorme guapisima!! a por cierto en la entrada del milenblog al principio a mi me sale las letras gris no se si a ti te saldran ati tambien ya me diras!! ok??

un beszo amiga muackkk!!

descarada_23