martes, 18 de noviembre de 2008

Iker ya tiene nuestro apoyo y las 500 razones para ganar el balón de oro!!!!!!!!!!!!!!!!






El 21 de junio de 2008, un día después de que el capitán de la selección española conquistara el título de Campeón de Europa, Realmadrid.com inició una campaña de apoyo a Iker Casillas para el Balón de Oro. Consideramos que esos dos logros históricos, unidos a los ya conquistados durante la temporada (título de Liga, trofeo Zamora, etc.) y sumados a los méritos cosechados durante una trayectoria profesional inmejorable, eran razones más que justificadas para considerarle principal favorito para conquistar el galardón. El éxito de la iniciativa fue total. Más de 50.000 mensajes recibidos desde más de cien países diferentes que finalmente resumimos en 500 y encuadernamos en un bonito dossier que Ramón Calderón le entregó a Casillas hace unos días: “para mí esto es más premio que el Balón de Oro. Muchas gracias a todos los madridistas por el apoyo que siempre me dais”.
El pasado mes de junio, en la redacción de Realmadrid.com surgió la idea de que el madridismo pudiera pedir, a través de la página web de Club, lo que todos los aficionados desean que ocurra el próximo 2 de diciembre: que Iker Casillas reciba el Balón de Oro 2008. Y así se puso en marcha una iniciativa que a todos nos sorprendió desde el principio. 24 horas después de haber habilitado la dirección de correo electrónico creada para la ocasión, ya se había recibido más de un millar de respuestas aclamando al mejor portero del mundo. Y desde entonces el madridismo no cesó de enviar “las razones” por las que Iker Casillas merece el reconocimiento del mundo del deporte. Y es que el de su afición ya lo tiene. Y con creces. En poco más de cuatro meses se han recibido más de 50.000 e-mails en los que por encima de sus inmensas cualidades bajo palos se destaca la calidad humana y la sencillez de un portero del que ya nadie duda que se ha convertido en el mejor del mundo. Quisimos resumir tanto cariño y apoyo para hacérselo llegar al portero de alguna manera, así que elegimos 490 mensajes representativos de la afición y junto a las 10 razones con las que Realmadrid.com comenzó la cruzada, creamos un dossier bajo el título “500 razones para ganarlo”.
Hace unos días, Ramón Calderón se lo entregaba en nombre del madridismo: “me parece increíble que de verdad tanta gente haya escrito para pedir el Balón de Oro para mí. Puede que haya muchas razones para merecerlo, pero las que más importan son las que dan los aficionados. Prometo leérmelas todas porque me parece algo muy bonito. Me den o no el Balón de Oro, para mí esto es premio más que suficiente”.

2 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

amiga !! al final anoche no me pude pasar por tu blog para comentarte, porque mi madre me quitó el ordenador para hacer no se qeu de unas fotos para una amiga suya !! por eso me he pasado hoy!! me alegra muchisimo que poncho haya querido retomar su carrera como actor!!

ya que supongo que no le veremos cantar más, al menos que le podamos ver en peliculas no crees?? estoy deseando de que se estrenen sus pelis para podeer verle!!

auqnue rbd se vayan a separar, yo voy a seguir muy de cerca las carreras de sus componentes!! porque seguire siendo fans de ellos a muerte, eso son fan s de verdad y no los que no quieren saber de ellos despues de anunciar que se separaran del grupo, lo veo injusto para ellos, pero en fin!!

Con respecto a lo del balon de oro para Iker!! me encantaria que se le llevara él, aunque no se, ahora veoq ue lo tiene crudo, tu no lo crees?? con eso de que el madrid está atravesando por estos momoentos ... no lo veo la verdad!!Iker está ultimamente en las nubes, no se que le pasará, peroa hora mismo no es el que era!! y aunque ahora mismo no creoq ue le den el balon de oro me gustaria muchisimo que se le dieran a el la verdad!! porque es mi ídolo!! y haber si así levanta cabeza el hombre!! porque ultimamente le estan metiendo cada goles!! ... ^^

bueno amiga aun no mehe pasado por mi blog!! para ver si te has pasado, pero ahorita lo hago!!

gracias por todas estas entradas,que nos informas de todo amiga!!
un besito enorme guapa !! ^^ :)

descarada_23

Sofia dijo...

holaa!

mee gustaa tu bloog y si,ojaala le dieran a ikeer el balon de oroo

un besazooo!

..sofii*..