sábado, 20 de junio de 2009

Aarón Díaz dice que no es hóstil.


El actor mexicano Aarón Díaz rechazó tener una mala actitud con la prensa, a la que dijo acercarse sólo cuando tiene algo que decir.
Conocido por su trabajo en producciones televisivas como "Corazones al límite" y "Lola, érase una vez", así como por ser la pareja sentimental de la también actriz Kate del Castillo, Díaz negótener un carácter inaccesible.
No obstante, reconoció que desde el inicio de su carrera, siete años atrás, ha llevado una ríspida relación con los medios de comunicación."Eso siempre lo han dicho, es como una pared que hay entre los medios y yo", sostuvo el intérprete, quien ante la prensa dio a conocer su primera producción discográfica "Enamórate de mí".
"Ahorita relajados y teniendo una plática como debe de ser no tengo ningún problema. También, cuando tengo algo que me interesa decir lo digo y cuando no, no me encuentran por ningún lado, porque tengo una vida independiente", declaró.Lo anterior, en relación a su negativa de atender a la prensa días atrás, a su salida de un desfile de modas, al considerarlo un momento "fuera de lugar".Pese a las reservas que guarda al ser entrevistado, el ahora cantante consideró tratar con respeto siempre a los medios de comunicación, como parte de una relación no recíproca del todo, segúnargumentó.

No hay comentarios: