miércoles, 17 de junio de 2009

DiCaprio y Refaeli, se dan un "Breack"


Una vez más, una de las parejas más guapas del espectáculo, Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli, decidieron separarse después de tres años de relación, reporta la revista People.“Se están tomando un tiempo, se separaron.
Quizá sea sólo sea momentáneo, pero por ahoracada quien está haciendo su vida”, dijo una fuente cercana al actor.La separación fue un tanto evidente cuando la modelo israelí de 24 años caminó sola en la alfombra roja de los Hollywood Life's 11th Annual Young Hollywood Awards y se rehusó a hablar del actor. Mientras, la estrella de Titanic, de 34 años, fue visto en Nueva York charlando con otra mujer.
“Se pasó toda la noche en el bar hablando con una chica enfrente de todos, y no era Bar. Esa no es la forma de comportarse de un hombre que tiene una novia formal”, informó un testigo.Según una fuente cercana a Refaeli, el hecho de que ella quisiera formalizar la relación pudo haber sido el motivo por el que a Leonardo le surgieran dudas sobre su relación.
“Ella quería ir más rápido de lo que él deseaba, ella quería moverse a la par que él, así que él terminó todo”, asegura.Alguien cercano al círculo de la modelo de Sports Illustrated dijo además que el actor no la trataba bien, que era más bien para él como una novia de segunda mano.

No hay comentarios: