Con respecto a sus nuevos proyectos bromeó diciendo: "Yo canto, bailo, actúo y cuento chistes, pero ahora estoy desempleado, jajaja. Antes de firmar cualquier otro contrato quiero tomarme un tiempo para mí y para disfrutar a mi familia. Tengo deseos de hacer comedia y musicales.
El actor dijo sentirse fascinado por estar de visita en México.
"Wolverine es indestructible al igual que México", el actor ofreció una conferencia de prensa a los medios de comunicación, donde además de hablar de su personaje en la nueva saga de la historia de los mutantes, habló de la cena en Los Pinos a la cual fue invitado una noche antes con el presidente Felipe Calderón, de la crisis por el brote de influenza, así como de su admiración por nuestro país. "Wolverine es fantástico, al igual que México", fueron las primeras palabras de Jackman, quien demostró tener una gran alegría de encontrarse en nuestro país.
"Estoy fascinado de estar en México, es algo maravilloso, yo iba a venir hace mes y medio, pero los funcionarios sabiamente dijeron que no era el momento idóneo para hacerlo".
"Fue un honor reunirme con el presidente, conocí a su esposa y sus hijos, es más, invité al pequeño Luis Felipe a la première de la película y fue muy divertido porque al parecer el muchacho había tenido algún problema con sus papás, y ellos estaban un poco enojados, yo no sabía si le darían permiso, pero pensé: "Yo soy Wolverine, jajaja" así que lo invité diciendo: Sr. Presidente, yo no sé si sea el momento o no, pero me gustaría invitar a su hijo al cine, ¡y sí lo dejaron ir!.
"Durante la cena hablamos acerca del virus, y el presidente Calderón fue muy honesto conmigo al asegurarme que todo está bajo control. Fue gratificante conversar con un líder de esta talla, yo sentí que quiere mucho a su patria".Esta nueva versión de mi personaje es mágica, conocí aspectos de su vida que no sabía, él (Wolverine) es icónico, cerrado, serio, etc, pero lo interesante fue llegar a conocer por qué es así".
"Yo creo que todo lo que tiene que ver con el virus se exageró un poco en la prensa, pero las acciones y las medidas del gobierno mexicano fueron fantásticas, y ustedes los mexicanos son increíbles, por ejemplo, esta mañana escuché que el claxon de un camión era toda una cancioncita muy divertida", aseguró el australiano.
"Felicito al señor presidente y a su esposa por cómo manejaron la situación, anoche tuve un paseo por la Ciudad de México y la veo llena de energía, creo que México es indestructible, como mi personaje", comentó acerca del problema social que generó el brote de influenza porcina, obligando a cerrar restaurantes, auditorios, cines, teatros, escuelas y hasta iglesias. Al ahondar acerca de este tema, Hugh expresó su punto de vista.
"Los virus no deben ser causa de discriminación, sino de responsabilidad, y yo quiero apoyar a la gente de México, a los negocios, y al turismo en general, anoche con el señor presidente, vimos las gráficas y no hay absolutamente ninguna razón para que la gente no venga a este país".
Para concluir su participación, Hugh Jackman lo dijo muy fuerte y claro: "Yo he venido a México muchas veces, y es un país donde se vive la alegría, si quieren gozar la vida vengan a México, y si no, quédense donde están. México es un gran destino mundial."
No hay comentarios:
Publicar un comentario