viernes, 19 de junio de 2009

David Beckham, presume músculos en Londres.




David Beckham paralizó este jueves el tráfico con su escultural cuerpo, ya que Emporio Armani decidió adornar las calles de Londres con un póster gigante del astro del futbol, quien es la imagen de la temporada Otoño-Invierno 2009-10 de ropa interior de dicha marca.

David llegó evento vestido con un traje sencillo, pero muy bien alineado.Cientos de aficionados llegaron hasta la ciudad inglesa para ver a Beckham y sus bien definidos músculos en toda su expresión.El futbolista llegó evento vestido con un traje sencillo, pero eso sí, muy bien alineado. “David tiene un excelente sentido del estilo y es un gran modelo de inspiración.

Esto es lo que lo hace la pareja perfecta de la línea de ropa interior de Emporio Armani. Estoy muy emocionado de que la nueva campaña con la imagen de David Beckham se haya hecho en exclusiva mundial en su país natal, y qué mejor también que en esta icónica tienda como lo es Selfridges”, dijo el diseñador Giorgio Armani durante la presentación.

David fue recibido en medio de gritos de cientos de espectadores que, impávidos, se situaron fuera del famoso centro comercial Selfridges de Oxford Street en la capital británica.El esposo de "Posh Spice", Victoria, admitió que el recibimiento de sus fans fue muy abrumadora.Cuando el primer anuncio de la campaña salió el pasado junio, especialistas en deportes dijeron a Jay Leno que David era un tanto tímido para posar para dichos anuncios, ya que éste dijo que estaba un poco nervioso porque obviamente sabía que su esposa y sus amigos lo iban a ver, además de su mamá.

Tras el ficha de David Beckham, al que Giorgio Armani califica como buen amigo, llegó el de su mujer. La ex Spice Girls es la imagen de la línea femenina de Emporio Armani Underwear.El futbolista y la cantante están considerados como una de las parejas que más dinero hace gracias a su imagen pública.

No hay comentarios: