martes, 2 de junio de 2009

Brad Pitt desmiente separación con Jolie.


El actor estadounidense Brad Pitt desmiente los rumores que han venido divulgando algunos medios de comunicación sobre la supuesta crisis que padecen él y Angelina Jolie.
"¿Que quiere que diga? No seguimos ese tema. Tampoco lo leemos. No tiene nada que ver con la verdad", afirmó el actor a la pregunta sobre su supuesta separación en una entrevista que publicó el rotativo alemán Bild.
El protagonista de ‘El curioso caso de Benjamín Button’’ dijo: "Soy padre y tenemos seis hijos. Esta mañana me he levantado a las seis para lavarme los dientes y después ya estaban los niños en nuestra cama. Pero esa es nuestra fortuna".
Además, comentó que por el momento esta incomunicado porque su teléfono celular se le cayó al WC hace tres días por lo que "estoy 'offline', aunque resulta una experiencia tranquilizadora", expresó.
Por otro lado, Angelina Jolie asistió a Cannes para apoyar al padre de sus hijos, hecho que también eliminó los rumores de la crisis entre ambos, pues los dos desfilaron por la alfombra roja muy felices y enamorados, lo que seguramente acalló muchas bocas.