domingo, 21 de junio de 2009

De niños famosos a papás sexies.
















Luis Miguel, Alejandro Fernández, Benny Ibarra, Ricky Martin, Pedro Fernández, Gael García, Diego Luna y Chayanne iniciaron su carrera como figuras infantiles, después el público los catalogó como "sex symbols", y años más tarde, todos tienen algo en común: Son exitosos y flamantes padres de familia. Mira nuestra galería.
En los escenarios musicales, teatrales, televisivos o cinematográficos aparentan ser unos casanova. Su mirada, su voz, su físico, carisma y talento conquistan a las mujeres, pero en la intimidad de su hogar, son amorosos papás que buscan el bienestar de sus hijos, tal como lo hicieron sus progenitores cuando ellos incursionaron en el espectáculo.
El 19 de junio, Luis Miguel recibirá besos y abrazos de sus tres retoños: Michelle Salas, Miguel y Daniel. Aunque en 1994 el ídolo mexicano declaró al fallecido conductor Raúl Velasco para el programa "Siempre en domingo", que la paternidad es un grado de mucha responsabilidad que no podía adoptar.
"Sobre todo por mi edad y porque no me siento preparado para hacerlo, Más bien, soy como el padre de mis hermanos y me considero una persona justa que puede dormir bien todas las noches". Lo cierto es que "El Sol" dejó de dormir tranquilamente cada noche cuando tras 16 años de ser un secreto a voces, Michelle confirmó en diciembre de 2005 que el artista era su papá.
Pocodespués, un grupo de "paparazzi" los captaron conviviendo juntos y más tarde se filtró una fotografía en la que ella aparece feliz con su medio hermano Miguel.El intérprete ha vendido en exclusiva imágenes de sus pequeños al lado de Aracely Arámbula, su pareja. Pero en la vida cotidiana poco se le ve disfrutando con ellos; hay quienes dicen que desea protegerlos de los medios de comunicación para que crezcan de una forma normal.

Es la misma filosofía que adoptan Gael García y Diego Luna. Ambos vivieron su niñez en medio de reflectores, entrevistas a sus padres (Patricia Bernal y José Angel García; Alejandro Luna) ytrabajando en telenovelas; sin embargo, creen que sus hijos Lázaro y Jerónimo, respectivamente elegirán en el futuro lo que quieran hacer."En tanto eso ocurre, prefiero que se mantenga alejado de las fotografías de prensa", dijo Gael en fecha reciente.
Al respecto, Diego coincide en que son muy pequeños para vivir el mundo de la farándula que en ocasiones, dice, "es demasiado agresivo". "La gente te cuenta del amor que uno siente, se puede leer en muchos lados y uno cree que lo sabe todo hasta que te conviertes en padre y entonces te das cuenta que no hay forma de saber cómo es hasta vivirlo, es tan único, tan perfecto.
"Es algo que te acompañará toda la vida. Para un actor es difícil ser padre, porque al viajar tanto no se puede pasar el tiempo que desearías con tus hijos. Ahora tengo una escupida en mi hombro, un poco de puré de zanahoria en mis pantalones, hay juguetes por todos lados, así que lo llevo conmigo a todas partes", ha platicado Diego Luna.

Benny Ibarra, poseedor de aptitudes artísticas que heredó de sus padres Julissa y Benny, "cerró la fábrica de bebés" en septiembre de 2002 ante la llegada de Mateo, quien junto a su esposa Celina y la pequeña María forman una de las familias más estables de la farándula. Admitió que en 1982 su carrera musical en Timbiriche empezó como un juego: "Yo era un niño que se divertía con todo, pensaba en cantar en tal o cual escenario, en grabar un disco con ciertos temas, pero jamás en ser padre.
Definitivamente me cambió la vida. "Cuando recibí a mis hijos en brazos, sentí una gran alegría, pero también tuve muchos temores porque aunque mi esposa y yo somos personas sanas, siempre tienes miedo de que la naturaleza traiga tres piernas y cuatro ojos. Sin embargo, he vivido una experiencia increíble con ellos, son lo mejor que me ha sucedido", expresó.
En ese pensamiento coincide Alejandro Fernández, quien inició en el canto a los cinco años y en la actualidad es reconocido a nivel internacional por éxitos como "Tantita pena", "Como quien pierde una estrella" y "En el jardín", a dúo con Gloria Estefan, entre otros."El Potrillo", además de ser un padre cuidadoso y amoroso con Emiliano, América, Alejandro, Valentina y Camila, se declara satisfecho con ellos, por lo que, negado a la posibilidad de procrear más, el 26 de enero de 2004 se practicó la vasectomía.
"A este mundo deben traerse los hijos que se puedan educar y otorgarles la mejor calidad de vida, y porque quiero ser un padre aún más responsable, tomé la decisión de someterme a una intervención quirúrgica cuyo fin es la anticoncepción", comentó en un comunicado.
Pedro Fernández, famoso en su niñez por el éxito musical "La niña de la mochila azul", también está satisfecho con sus tres hijas: Gema Guadalupe, Osmara y Karina, que concibió junto a su esposa Rebeca.
A diferencia de otros padres, confesó que es "alcahuete" con sus hijas, sobre todo en el aspecto de los pretendientes. "No soy tan celoso, me encanta verlas disfrutar una etapa tan maravillosa como esa, como cuando estás en la adolescencia experimentando. Es prácticamente imposible que no cometan errores, lo único que nosotros podemos hacer como padres es orientarlas", comentó.
El afamado cantante, que en breve estrenará la telenovela "Cuando el dinero nos separe", reveló que habla con sus hijas de todo lo que ellas quieran: "No tenemos ningún tema vetado. Creemos y estamos seguros que somos las personas idóneas, tanto su mamá como yo, para informarles de todo lo que quieran saber".
Asimismo, para nadie es un misterio que el núcleo familiar representa un tema de primera importancia en la vida de Chayanne. Sus hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, junto a su esposa Marilisa llenan un espacio que equilibra sus sentimientos. "Mis hijos son la alegría de mi vida. Los extraño mucho cuando viajo, pero, para conservarlos, prefiero que se queden en casa, al lado de su mamá", admitió el puertorriqueño, quien cumplirá 41 años y que inició su carrera dentro del grupo Los Chicos.
Chayanne fue una de las figuras de la música que defendió a Ricky Martin por haberse convertido en padre de gemelos mediante el método de vientre de alquiler. Olvidó los moralismos y se sumó a la alegría del intérprete de "Livin" la vida loca" felicitándolo, puescree que "es respetable la decisión de cada ser humano sobre la forma en que piensa tener a sus hijos".
En ese sentido, Ricky Martin, quien encabeza una fundación en apoyo a los niños que han sufrido algún tipo de abuso, está orgulloso de ostentar el titulo de padre. Asegura que a diferencia de su niñez, de cuando perteneció al grupo Menudo, él luchará hasta el último momento de su vida para que Matteo y Valentino disfruten de una infancia feliz. A todos ellos se sumarán millones de personas cuando el domingo 19 de junio celebren con orgullo un agradable Día del Padre.












No hay comentarios: