viernes, 12 de junio de 2009

Alejandro Sanz lanzará nuevo disco en Octubre,



El cantautor puertorriqueño Tommy Torres informó que en agosto próximo concluirá la producción del nuevo disco del español Alejandro Sanz, aunque su lanzamiento será octubre."Estamos viajando entre Miami y Los Angeles para realizar la mezcla. Estoy convencido de que el resultado será un álbum increíble que sorprenderá a sus seguidores, hemos armado como 18 temas, pero seguramente incluiremos sólo 11", comentó. En entrevista con Notimex, mencionó que la grabación con letras escritas por Sanz y la música hecha por ambos, fue sencilla, "pero nos hemos complicado un poco en el desarrollo porque somos muy perfeccionistas; sin embargo, todo es muy bonito por que las cosas se dan de manera natural". "Hemos pasado por un periodo de mucha creatividad y eso es muy bueno porque existen más ganas de las que necesitamos, no nos queda duda que la gente va a disfrutar el material", destacó quien ha sido arreglista de artistas como Ricky Martin y Paulina Rubio. El intérprete del éxito "Tarde o temprano", entre otros, dijo que no se incluirá un dueto entre ambos, pero sí participará en los coros. "Será después cuando Alejandro revele los secretos de su disco, yo sólo me limito a decir que hemos disfrutado muchísimo este trabajo y espero sea una fórmula ganadora". Tommy Torres, quien abrirá los conciertos del guatemalteco Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional, señaló que significa un honor y al mismo tiempo un reto pues es el foro más emblemático de México. Fue en diciembre pasado cuando el artista pisó por primera vez el escenario junto a Alejandro Sanz, David Cavazos y Alexander Acha, "pero ahora estaré solo, lo cual me emociona bastante". Reveló que cantará los éxitos "Pegadito", "Imparable", "Tarde o temprano" y "Los otros cinco" en versión acústica. "Podría presentar más, pero no se trata de agobiar al público que pagó por ver a Arjona; sin embargo, me gustaría resaltar que me presentaré de una manera muy honesta y directa". De Arjona admira su trabajo y siente un gusto especial por las melodías "Dime que no", "El problema" e "Iluso". Sobre ésta última, mencionó: "Me he roto la cabeza pensando cómo pudo hacer un arreglo tan importante como la letra de la canción, me parece que es un gran artista". El boricua que disfruta de gran popularidad en Estados Unidos, México y Puerto Rico, participó con el dueto mexicano Jesse y Joy en la edición de su álbum "Tarde o temprano" y ofrecerá un "show" en un festival de Guadalajara y otros espectáculos en México durante el verano.

No hay comentarios: