lunes, 15 de junio de 2009

Brad Pitt, en el "Art Basel" sin Jolie.


El artista estadounidense Brad Pitt admiró numerosas obras durante el recorrido que realizó hoy en "Art Basel" , la feria de arte moderno y contemporánea más importante del mundo.
Vestido de manera informal, con gorra y gafas de sol, Pitt visitó diversas galerías acompañado de un colaborador, quien le explicaba aspectos relacionadas con las obras de arte que iban observando.
La feria abrió hoy sus puertas para invitados selectos, entre los que se encontraban coleccionistas, críticos y periodistas, en la víspera de su apertura oficial al público.
El actor, quien en los últimos días copa las primeras páginas de la prensa rosa por la crisis que parece sufrir con su pareja actual, Angelina Jolie, se mostró particularmente interesado por algunas esculturas.
Su visita se concentró además en las galerías estadounidenses, que pese a la crisis financiera representan la cuarta parte de las trescientas galerías presentes en "Art Basel".
Pitt visitó las galerías Sonnabend, Marks, Skarstedt y Cheim & Read, todas ellas de Nueva York, entre otras.
Un obra que atrajo su interés y que se acercó a observar fue un lienzo repleto de espinas de acacia del artista Guiseppe Penone y presentada por la galería suiza Pauli.
Aunque pasó en buena parte desapercibido entre los cientos de clientes privilegiados que visitaban las distintas muestras, varias personas se percataron de la presencia del popular actor e intercambiaron comentarios al respecto.