jueves, 4 de junio de 2009

Rafa y Jaydy festejan juntos en Roma


El Estadio Olímpico de Roma fue el lugar donde el Barcelona consiguió la deseada Copa de Campeones contra su rival, el equipo inglés Manchester United, consiguiendo un marcador de 2 por 0, pero otra gran fiesta se llevó a cabo después del partido, y todos los jugadores, así como pasadas figuras y entrenadores, estuvieron presentes.
Uno de ellos fue el defensa Rafael Márquez, quien llegó muy bien acompañado de Jaydy Michel, su actual novia y ex de Alejandro Sanz, con quien llegó de la mano y compartió el especial momento.
Además de Rafa, otras figuras estuvieron ahí, desde los astros Lionel Messi -quien no pudo comer su espagueti en paz por tanto bullicio a su alrededor-, Andrés Iniesta, Thierry Henry y el entrenador Pep Guardiola hasta personalidades como Naomi Campbell. Después de un rato, muchos jugadores se fueron a descansar a su hotel, entre ellos el michoacano, quien no jugó el partido esa noche.
Aquí no acabó el festejo para Rafa y su equipo blaugrana, pues para celebrar haber conseguido el triplete (Copa del Rey, Liga y Copa de Campeones), darán una vuelta por la ciudad de Barcelona en autobús, seguidos por una banda musical que amenizará el camino lleno de aficionados desde el Camp Nou hasta Plaza Catalunya.

No hay comentarios: