lunes, 1 de junio de 2009

Alex Fernández, en macroconciertos tapatíos.


Puerto Vallarta y Guadalajara darán la bienvenida a Alejandro Fernández los próximos 20 y 27 de junio, fechas en que el cantante realizará un par de macro conciertos gratuitos que tienen como objetivo recuperar la confianza del turismo.
El cantante explicó que luego de haber pospuesto su concierto del 23 de mayo "buscamos la manera de hacer algo por nuestro México, de dar un mensaje positivo al mundo", de ahí surgió la idea de organizar "Jalisco en Vivo 2009", cuyo objetivo es "decirle al mundo que México es seguro, que pueden venir y disfrutar".
Pero El Potrillo no llegará solo, al también embajador turístico de Jalisco lo acompañarán Paulina Rubio, Reyli Barba y Leonel; además se presentarán el peruano Gianmarco, el español David Bisbal y el argentino Noel Schajris.
Los participantes de este evento han mostrado un fuerte compromiso para apoyar a México en momentos de reto. Como ocurre ahora que los turistas están dejando de visitar nuestro país a causa de la epidemia de influenza.
Paulina Rubio, quien estrenará su nuevo disco "Gran City Pop" el próximo 23 de junio, dijo al respecto: "Queremos que el mundo entero sepa que aquí les esperan las magníficas playas, grandes restaurantes, bellas ciudades y gran cultura. México no está en cuarentena".
Jalisco en Vivo 2009 tendrá como escenarios, en Guadalajara, los Arcos y la Glorieta Minerva, y en Puerto Vallarta, el Malecón y sus playas. Ambos conciertos iniciarán desde las 8 de la noche. Su propósito es también el de exaltar los valores familiares.

No hay comentarios: