martes, 23 de junio de 2009

Ricky hará documental, de su centro educativo.


El cantante puertorriqueño Ricky Martin abrirá un centro de educación integral en esta ciudad, en apoyo a los niños y jóvenes de la calle, y por este motivo realizará un documental sobre la apertura de lugar, que formará parte de los trabajos de su fundación.
Con el apoyo de una cadena de televisión alemana, el intérprete de "La bomba" presentó su proyecto en el municipio de Loíza. De acuerdo con el sitio "ritmosonlatino.com", la Fundación Ricky Martin fue elegida como la entidad internacional que recibirá parte de los fondos que recaude la cadena alemana en su "telemaratón", que este año se llevará a cabo en la tercera semana de noviembre.
"La oportunidad que nos brinda RTL de iniciar la construcción de este centro es sólo el comienzo de la gestión que hará la fundación y sus aliados para brindar a nuestros niños un futuro de esperanza a través de una formación integral, tanto para ellos como sus familias", afirmó el boricua en un comunicado que presenta el centro que constará de 10 aulas de clase y contemplará desde el cuidado de los niños hasta la educación secundaria,.

Este nuevo proyecto documental sería el segundo que realiza Ricky, ya que en el pasado filmó Vivir en libertad: lucha contra la trata de personas, un trabajo que habla sobre el tráfico humano y abarca los distintos niveles en prevención, protección y acciones judiciales.

Vivir en libertad dura treinta minutos y es una coproducción entre el Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Ricky Martin. La narración corrió por parte de la periodista María Hinojosa y será transmitido por la cadena de televisión V-Me el próximo 10 de julio.

1 comentario:

MARIQUITA dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓ █▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
saludos...