domingo, 23 de noviembre de 2008

Alejandro Basteri, asegura que no es alcoholico.

Notimex 21 de Noviembre de 2008
El hermano de Luis Miguel aclaró que ingresó al hospital para realizarse exámenes de rutina.
Alejandro Basteri, hermano del cantante mexicano Luis Miguel, afirmó que no es un alcohólico y que su ingreso al hospital fue para que le hicieran unos exámenes de rutina, y además lamentó que una revista publicara unas fotografías para desacreditarlo y para vender más."No tengo problemas de alcoholismo, tomo como todos y lo que me molesta es la mentira y que utilicen imágenes de algo que no tiene nada que ver y afecten a las personas", subrayó.Luego de que esta semana una publicación sacó imágenes de Basteri en un hospital, éste puntualizó: "Me da lástima que los medios tengan que desacreditar a la gente para vender más y francamente se me hace fuera de lugar, sobre todo en esto de tomar fotografías en un hospital".En declaraciones a la prensa, Basteri añadió que como todos los años, acudió al nosocomio para realizarse un chequeo médico general, pues en alguna ocasión presentó un cuadro de anemia. "Me hice un examen general de los órganos vitales y salí muy bien, por lo que se me hace vulgar, ya no hay respeto por situaciones privadas", agregó.Destacó que Luis Miguel no tuvo nada que ver con su ingreso a la clínica, pues fue una decisión suya y esa situación fue después del 15 de septiembre.Añadió que no vomitaba sangre como se ha manejado, "eso es un invento, una mentira, por eso me alejo de la prensa, porque una cosa la toman de otra manera".Respecto a su relación con su hermano Luis Miguel y el embarazo de Aracely Arámbula, esposa del cantante, dijo que él no es vocero de nadie y no tenía nada que opinar al respecto."No tengo nada que opinar de esa relación", enfatizó Basteri; sin embargo, comentó respecto al embarazo de la actriz, de su segundo hijo, que está todo bien.

3 comentarios:

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

amiguita!!

que tal eh?? que tal esa muela eh?'? espero que esté mucho mejor!! la pena será que ahora al menos de momento no verás al papachongo del guaperas del dentista no??

pero siempre te puedes picar aposta una muela o algo por el estilo, para poder ir de nuevo a la consulta y ya sabes recrearte la pupila no?? jajaja!! ^^

oye muchas gracias por las notis!! no sabia que mi actor favorito leonardo dicaprio queria ser papa!! haber si es verdad y asienta ya la cabeza porque como dice el articulo tiene una fama de mujeriegoq ue no veas!! jeje

por cierto menos mal que al final el hermano de luismiguel no ha resultado ser alcoholico no?? estos periodistas ya no saben,, que publicar con tal de sacar dinero y vender a tutiplen...

per en fin !! asi es la vida para estos famosos!! por cierto hoy no publique en el blog de lucas y sara pero si lo hice en el de las series asi que si quieres ver yael capitulo 3 de la serie fisica o quimica, ya sabes pasate a ver el capi okis??

bueno amiguitis un besito enorme guapa!! muackkkk :) ^^

descarada_23

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

amiga no te apures!! ve el capitulo cuando tengas tiempo!! pero eso si no lo veas a cachos, porque asi no te lucira!! claro que dura porque es un capitulo completo!! ¿¿o acaso cuanto crees que duran los capitulos enteros amiga?? jeje

oye si que me dijite sobre lalola!! yo esoty tope de enganchada a lalola!!! y claroq ue pondrá los capitulos!!asi podras verlos!!

hay mchas lalola que han echo para muchos paises ya son mcuhas versiones,pero para mi y no es porque sean de españa, mi favorita es lalola española!! y e sque las actrice de aqui lo hacen super bien!! sobre todo lola la protagonista!!

te pondre los capis pero primero pondre todos los capis hasta donde hayan emitido en television de fisica o quimica!! luego pondre todos los capis de lalola y asi sucesicvamente amiga,porque he llegado a la conclusion de que si pongo alomejor un video por semana de cada serie seria un lio, y no nos acordariamos para la siguiente semana d por donde irian los tiros...asi que nada!! hasta que no termine con esta serie no me empleo con la de lalola okis guapis??

un besito enorme mauckkkkk !! ^^

descarada_23 :)

**¡¡ ErikA! !!** dijo...

amiga me pase por tu blog tamien de guapas!! para dejarte comentario!! ^^

pasate te conviene lo que te he dejado dicho jeje !!

un besito guapa!!

descarada_23