jueves, 26 de marzo de 2009

Alfonso Herrera antes de músico soy actor


Alfonso Herrera, integrante de la banda juvenil mexicana RBD, admitió en entrevista con el diario colombiano "El Tiempo" que antes que músico es actor, por lo que seguirá con sus proyectos en cine y televisión durante este año.El artista, quien se encuentra esta semana en Bogotá para grabar un capítulo de la tercera temporada de la serie "Tiempo final", reconoció que tras el éxito con el grupo musical, ahora su vida tiene un rumbo en la actuación.
"No es nuevo para mí, estoy retomando algo que empecé antes de mi carrera con RBD y de verdad me apasiona estar en una serie de tanta proyección en el continente", aseguró Herrera en una entrevista que publica este viernes el periódico colombiano.
El actor descartó que una vez que se desintegre su grupo "vaya a hacer algo en la música, porque estoy enfocado en seguir actuando", aunque confesó que le gustaría repetir la experiencia que ha vivido con la banda mexicana."Siempre disfruté RBD. Fue algo muy lindo y una experiencia de vida que, si me dijeran que repitiera, lo haría sin pensarlo dos veces", puntualizó.

No hay comentarios: