lunes, 23 de marzo de 2009

Príncipe Guillermo,siente vacío en el día de las madres.


El príncipe Guillermo de Inglaterra ha hablado del "vacío" que siente con motivo del Día de la Madre desde que la princesa Diana de Gales murió cuando él tenía 15 años.Con motivo de una recepción de la organización Child Bereavement, que ayuda a familias que han perdido a uno de sus miembros y en cuya fundación participó la princesa Diana hace 15 años, Guillermo (26 años) leyó un emotivo discurso en el que recordó a su madre."No poder decir nunca más en tu vida la palabra mamá parece poca cosa, pero para muchos, entre los que me incluyo, no es más que una palabra hueca que evoca recuerdos", dijo el príncipe.Guillermo hizo esta breve declaración coincidiendo con el lanzamiento de una campaña de esta organización, que quiere aprovechar el Día de la Madre para llamar la atención sobre los problemas que afrontan los padres que han perdido a un hijo y los niños que han quedado huérfanos."Me identifico sin reservas con esta campaña del Día de la Madre (que en el Reino Unido se celebra este año el 22 de marzo), porque yo también he sentido, y sigo sintiendo, el vacío en esta fecha", dijo el primogénito de los príncipes de Gales."Mi madre Diana estaba presente en vuestro comienzo hace 15 años y hoy me siento increíblemente orgulloso de poder tomar el relevo de su apoyo a vuestra maravillosa organización", manifestó."Mi madre se dio cuenta entonces, y ahora lo comprendo yo, de que perder a un miembro cercano de la familia es una de las experiencias más duras que puede soportar una persona", añadió.

No hay comentarios: