jueves, 19 de marzo de 2009

Luis Miguel descansa en el caribe Hondureño


A bordo del yate de un magnate mexicano, el afamado cantante Luis Miguel llegó a las Islas de la Bahía, territorio insular de Honduras en el Caribe, que es la principal zona turística de Centroamérica."Luis Miguel, `El Sol" de México, seducido por el Caribe catracho", destaca hoy en páginas interiores el diario local El Heraldo, el cual informó que el artista recorre la zona a bordo del Mayan Queen, propiedad del millonario mexicano Alberto Bailleres.El intérprete de "Por debajo de la mesa" habría llegado el pasado fin de semana a Roatan y luego haber visitado Utila y Guanaja, que conforman el departamento de las Islas de la Bahía.Estas tres islas son famosas porque son especiales para el buceo, además de que forman parte del arrecife mesoamericano, el segundo más importante del mundo, después del de Australia.

1 comentario:

** Mary ** dijo...

Hola Ani, espero que ayas descansado ya, siento mucho lo de tu tia abuela, anda que llevais menuda racha de perdidas...
gracias por esta bonita entrada, ayer apenas la pude ver en mi correo de los clubs con que mas para leerla, luego me pasaré a ver que me cuentan de este bombon.
Saves te escribo desde el comedor, con mi nuevo portatil, me lo regaló Banesto, al domiciliar la nomina, es nuy chulo, lo estoy provando porque me llegó ayer,lo que menos me gusta es que el sistema operativo es el Vista, y va muy lento, pero bueno a cabalo regalado no le mires el diente.
ya me contras que le dicen a tu mamá cuando recoja los resultados de las pruevas,dale animo de mi parte.
El Domingo si puedes nos vemos.
un abrazo.