jueves, 12 de marzo de 2009

David Beckham, fuerte sobre el terreno


Un comercial chino que incluye a Beckham, Reeves y Connery contiene declaraciones que ellos nunca habían hecho sobre el secreto que potencia su energía sexual.
David Beckham, Keanu Reeves y Sean Connery protagonizan el anuncio publicitario que se transmite en la televisión china, donde supuestamente hablan sobre un medicamento que los ayuda a mantenerse “fuertes sobre el terreno”.
El problema es que ellos nunca hicieron declaración alguna sobre estas píldoras y todo lo que se afirma está doblado al mandarín, además las imágenes fueron tomadas de entrevistas, películas o publicidad.
El anuncio publicitario de 30 segundos que anuncia las pastillas para contrarrestar la impotencia sexual masculina no fue autorizado por David, Keanu ni Sean.
Ahí se puede escuchar a David Beckham diciendo: “¿Quieres saber cómo me mantengo fuerte sobre el terreno? El medicamento americano Selikon me es de gran ayuda. Y también es mi talismán secreto con Victoria”. Keanu Reeves asegura sentirse “muy gratamente sorprendido y mis novias también” y Sean Connery explicó que luego de tomar la medicina “Bárbara me ha dicho que parece que sigo siendo el James Bond de 25 años. Le he dicho a amigos de mi edad que tienen que usarla”.
La compañía ha dicho que el gobierno Chino aprobó la venta de este producto. Los famosos aún no toman acciones legales al respecto.

Aquí el video.

No hay comentarios: