lunes, 2 de marzo de 2009

Christopher Uckerman, debuto como solista.


El ex miembro del grupo RBD, Christopher Uckerman, hizo su debut internacional como solista durante el programa del animador chileno Don Francisco, en Miami, Estados Unidos.
El joven de 22 años interpretó en inglés el tema de su autoría "Light up the world tonight" en la emisión del programa emitida este miércoles por la cadena hispana nacional Univisión.
Uckerman, quien fue recibido por su club de fans de Estados Unidos, expresó que esta nueva etapa en su carrera surge por la necesidad "de compartir mi música con toda la gente".Dijo que grabó el tema en inglés para la gente que le ha abierto las puertas en países que no hablan español.
Uckerman recibió durante el programa la sorpresa de un mensaje de apoyo pregrabado de una prima desde Suecia, de donde es nativa su mamá.
El ex RBD explicó que el tema ya está en Internet en inglés y español, y que el disco, producido por Rudy Maya, saldrá al mercado en septiembre para después realizar una gira por 11 países."Voy a ir a Brasil, Venezuela, Guatemala, Europa del este y a países como Eslovenia, Rumania, Serbia, España, Estados Unidos y México"; además, "va a ser un concierto padre en el cual me voy ajuntar con músicos o compositores de cada país", aseguró.Uckerman dijo que debutará también como productor y actor de cine en un proyecto denominado "1985", el cual relata los momentos que vivió la Ciudad de México tras ser sacudida por un sismo que devastó a la capital del país.
El cantante era hasta hace unas semanas un integrante de RBD, el grupo musical que vendió más de 12 millones de copias a nivel mundial, y que integraban además Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez.

No hay comentarios: