lunes, 2 de marzo de 2009

Juanes reinventándose


En entrevista con Notimex, el intérprete de "La camisa negra" dijo que "tengo mucho entusiasmo con el futuro, con el nuevo disco que saldrá en 2010, entonces me olvido de todo lo que ha pasado hasta ahora con mi carrera, como los premios, y trabajo por darle otro giro".Juanes, catalogado en 2008 como "El Personaje del Año" en Colombia, fue citado como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista "Time" y recibió cinco Grammy Latino y uno Anglo, este último por su álbum "La vida es un ratico"."Estoy todo el tiempo tratando de reinventarme, de hacer cosas nuevas, de aprender", indicó el cantante colombiano, quien se presentará este martes en la Quinta Vergara ante más de 15 mil personas.Tras los múltiples éxitos cosechados en los últimos años a nivel internacional, Juanes indicó que "en este momento sólo me concentro en el presente, y eso para mí es una obsesión, trabajo día y noche en las nuevas canciones" del disco que editará en 2010."Debo seguir siempre avanzando hacia el lugar donde uno pueda ir, siempre, porque la imaginación es infinita, a no ser que uno se ponga una barrera y diga `ya no me queda nada más que hacer", pero creo que hay mucho aún por hacer, demasiado", agregó.Juanes señaló que "este año estaré componiendo y trabajando" para su nueva producción, la cual será en español porque "no tengo la intención real de hacer un disco en inglés, un `crossover" total, tal vez un par de frases en inglés de pronto en algún tema".Respecto al espectáculo que presentará en Viña del Mar, el artista dijo que "somos siete músicos para un show de 45 a 50 minutos y tocaremos todas las canciones más importantes, las más conocidas, aquellas que la gente disfruta mucho más".Tras su actuación la noche del martes, Juanes viajará a Colombia, donde permanecerá por espacio de cinco días, y luego se desplazará a Miami, Estados Unidos, donde tiene establecida su residencia.

No hay comentarios: