martes, 31 de marzo de 2009

Robbie Williams, desea regresar con take that


El cantante Robbie Williams está preparado para volver al grupo musical británico Take That, del que se separó en 1995, y asegura que sus ex compañeros quieren su regreso, revela hoy el tabloide Daily Mirror.
Williams, de 35 años, ha superado una disputa con Gary Barlow, miembro de la banda, y espera una llamada de él."Estoy en contacto regular con ellos y cada semana (la unión del grupo) parece más probable.
Los chicos parecen dispuestos. Creo que sería divertido", afirmó el cantante en unas declaraciones que publica el periódico británico."Veamos lo que pasa, pero tengo la cabeza en el lugar correcto, así que el momento sería el adecuado si Gary llama.
Creo que sería divertido. Sería bueno", resaltó Williams.El cantante, que aseguró que las disputas que causaron la separación en 1995 están superadas, cree que su regreso al grupo británico puede concretarse en meses."Ahora hemos madurado. Nos reímos", dijo.Tras la partida de Williams, los otros miembros -Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald- se separaron en 1996, pero volvieron a unirse en el 2005.

No hay comentarios: