lunes, 30 de marzo de 2009

Luis Miguel, ¿protagonista de video erótico?


El cantante Luis Miguel podría unirse a la lista de celebridades que enfrentan escándalos por la difusión de videos íntimos si se comprueba que existe un material XXX con él como protagonista.
De acuerdo con la página de internet labotana.com, un paparazzi ofreció parte del video al blog Vida de Celebridad en el que El Sol aparece con una mujer en Los Cabos.
Las imágenes, captadas en la noche, muestran a un hombre con la espalda desnuda, sombrero panameño y bata de baño sujetada en la cintura.
El individuo en cuestión hace algunos movimientos sobre una mujer de cabello castaño, con los senos al aire y sentada cerca de un muro.
Aunque el paparazzo sólo dio a conocer unos cuantos segundos del material, asegura que en realidad el video es de cuatro minutos y en él puede apreciarse el rostro de Luis Miguel.

1 comentario:

** Mary ** dijo...

Hola Ani, no me gusta nada esta noticia, solo son chismes que no aporta nada positivo a la vida profesional de Micky, pero si a las revistas del cotilleo, no me creo nada de esto es todo puro chisme, un abrazo