miércoles, 1 de abril de 2009

Jaime Cantizano, encantado de cuidarse.



Se siente como pez en el agua entre cremas porque le gusta "curiosear y me entretiene", pero niega estar obsesionado. "Es algo natural, me cuido como cualquier chico de mi edad", desvela Jaime Cantizano.

El presentador Jaime Cantizano
Apadrina a 500 jóvenes para estudiar cosmética


Eso sí, no sale de casa sin "los básicos, como la crema hidratante y la del cabello", y aunque dice no saber si marca tendencia, sí reconoce que "cualquier detalle que me pongo en el programa, ya sea un reloj o una chaqueta es muy comentado".Apadrina unas becas para jóvenes estudiantes. Imagen de Salerm Cosmetics, Jaime ha querido ser el padrino de las 500 becas que da la Fundación Salerm Cosmetics a estudiantes de cosmética. "El hombre que no se cuida y no usa cosméticos se ha quedado en la prehistoria", dice.A la hora de cuidar su cuerpo, a Jaime no le obsesiona ir al gimnasio, pero va "tres días por semana más de una hora a 'darme un paseo'". Con la comida no se corta, pero sin grasa. "Soy de buen comer", dice.ÉL PONE LOS LÍMITESJaime presenta, 'DEC' y entiende que hablen de él en otros programas. "No lo llevo mal. Me respetan. Entiendo que se interesen, pregunten y se especule sobre mi vida, pero el límite lo pongo yo", asegura.El presentador se confiesa un maniático del orden, aunque hay otras cosas que le obsesionan como "llevar una vida tranquila y la gente maleducada".

No hay comentarios: