martes, 7 de abril de 2009

Aarón Díaz enfocado en "Perra".


Aarón Díaz, de 27 años, no deja su carrera de actor pero está 100% enfocado a promocionar su boutique de ropa, ubicada en Polanco, a la cual invitará a diseñadores y artistas para que colaboren con propuestas.
El nombre de la marca llama la atención, pues Perra es una palabra fuerte, pero le ha funcionado por pegadora. “Siempre me ha gustado mucho la ropa. Me encantan las t-shirts y creo que tengo buenas ideas.
Empecé con esto para mis amigos y poco a poco creció. Ahora lo hago en forma”, comentó Aarón. Fabiola Campomanes será una de las primeras artistas encargadas de hacer una línea de vestidos, los cuales se pondrán a la venta en los próximos meses.El actor será modelo de su marca junto a su amigo de toda la vida, Gonzalo García Vivanco, actual protagonista de la telenovela “Verano de amor” en donde es el galán de Dulce María. Por el momento vende playeras con diseños exclusivos, además de artículos selectos, como tenis y jeans, de otras marcas.

No hay comentarios: