lunes, 27 de abril de 2009

Spot Complices Edicion Especial

DISFRACES
Aquí me tienes con la mascara
impecable, de la noche,
maquillandote mi vida
que se esconde tras mi sonrisa,
mis ademanes, tras mis canciones

Aquí me tienes con la luz
de un cenital, sobre mi cuerpo,
olvidando soledad y amores viejos
con tus aplausos, apasionados,
¡qué privilegio!

(coro)
De madrugada con la luz
de las estrellas me arrancaré
cualquier disfraz, cualquier
careta, para mirar la vida
cara a cara y disfrutar de amores
que me esperan. Disfrazaré
la realidad con flores bellas
para vivir mi carnaval a mi
manera. Reuniendo amigos,
arlequines y payasos para cantar
canciones que me llenan
y ahogar en unas copas
los fracasos.

Aquí me tienes ya cansado
de aventuras, de ida y vuelta,
de disfraces, de ataduras,
de cadenas que no me dejan
vivir mi vida como cualquiera.

sigue(coro)

No hay comentarios: