lunes, 6 de abril de 2009

Juanes será papá por tercera vez


El cantante colombiano Juanes, su esposa Karen Martínez y sus dos hijas están felices porque pronto crecerá la familia y sus niñas Luna y Paloma ya celebran porque aseguran será un varón.
"Mis hijas tienen claro que va a ser un hombre, no sé por qué, pero dicen que va a ser un hermanito. Lo que venga, será bien recibido", dijo Martínez a la revista "People en Español", que en su edición de mayo incluye una entrevista con la actriz colombiana.Martínez, que está en su tercer mes de embarazo, confesó a la revista que aunque Juanes y ella estaban dispuestos a aumentar la familia, no dejó de sorprenderse cuando las pruebas de embarazo caseros dieron positivo.
La actriz, que interpreta a "Sofía" en la novela "El cartel" que transmite la cadena Telemundo, afirmó además que este tercer hijo llega para consolidar su matrimonio con el cantautor, al que ella llama Juan."Él está feliz. Somos los dos muy conscientes de que llegó una nueva persona a consolidar esto", sostuvo y afirmó además que ha quedado atrás el momento difícil que vivieron y que les llevó a estar un tiempo separados, durante el cual se vinculó a su esposo con la también modelo colombiana Johana Bahamón, hoy esposa del cantante Cabas.
"Pienso que es una etapa que ya pasó. La vida siempre te trae pruebas y estamos en una etapa muy distinta y muy hermosa. El pasado se fue, el pasado no existe, el presente es realmente en lo que estamos. Estamos felices de estar juntos, de poder seguir formando una familia", señaló Martínez.La actriz relató que su esposo adivinó que ella estaba embarazada aún antes de practicarse las pruebas."El me dijo "creo que estas embarazada" y yo le decía "no, no".
Al día siguiente me hice las pruebas", contó sobre su famoso esposo, quien ha colocado la foto de la ecografía del hijo que esperan en la computadora de su estudio, donde trabaja en su próximo disco, "porque dice que le va a dar mucha fuerza e inspiración".Martínez indicó también a la revista que en los próximos meses comenzará a preparar la habitación para el bebé en la residencia de la pareja en Miami y que se tomará un descanso de la televisión para dedicarse a ella, sus hijas y esposo.

No hay comentarios: