martes, 14 de abril de 2009

Tom Cruise gasta un mdd en educación de Suri.


Esta cifra redonda, un millón de dólares, es lo que se gasta el matrimonio Cruise en clases especiales para su hija Suri.

El sitio Shobiz Spy, que cita a National Enquirer, cuenta que Tom Cruise y su esposa, la también actriz Katie Holmes, gastan esta fortuna para que Suri reciba una educación de primera, en su propia casa, publica 20minutos.es.

Una fuente cercana al matrimonio ha dicho que Tom "está muy empeñado en que todo lo que haga Suri sea increíble. No importa lo que haga o lo que estudie, quiere que lo haga mejor que cualquier otro niño de su edad. Todos los padres creen que sus hijos son especiales y distintos, pero Katie y Tom lo creen firmemente, creen que Suri tiene un don".

La pequeña, de dos años, está aprendiendo español y francés, y tiene un tutor personal que la visita una vez por semana. Parece que también siente una gran inclinación por el baile, algo que sus padres están reforzando al máximo. "Suri practica ballet, gimnasia, fútbol y baile moderno casi todos los días", según esta fuente.

Al parecer, a Katie Holmes también le agrada que Suri se relacione con niños algo más mayores que ella; por eso suele quedar mucho con los hijos de su gran amiga Victoria Beckham, Romeo y Cruz. "Cree que Suri se desarrollará antes y aprenderá más deprisa si está con ellos", asegura.
Pero no sólo Suri tiene el horario apretado con ballet, clases de francés o gimnasia, sino que tambien se rumorea que sus padres podrían estar pensando en añadir a sus tareas clases de piano y violín, algo que deberá compaginar, además, con los momentos para el juego, a pesar de su corta edad.

No hay comentarios: