viernes, 17 de abril de 2009

Verástegui está comprometido con labor social.


Comprometido con su labor social, el actor mexicano Eduardo Verástegui dijo que fue un privilegio ser parte de la ayuda en especie que su organización Manto de Guadalupe y otras dos asociaciones dieron a pobladores de Darfur, Sudán.

El grupo, guiado por la organización Proyecto Persecución, Manto de Guadalupe y H.E.R.O visitó Darfur y distribuyó dos millones de dólares en comida y medicinas, además de inspeccionar 26 nuevos pozos donde miles de familias podrán beber agua pura.

"Fue un privilegio para mí ser parte de esto y ayudar a aquellos que están sufriendo, y no tengo palabras para describir el impacto tan grande que este viaje a Africa ha tenido en mi vida," comentó Verástegui en un comunicado.
Para el actor y productor, cuya fe le ha ayudado a tomar conciencia de que su trabajo puede tener peso dentro de una comunidad, el cine puede tener gran influencia en la sociedad.

"La fe se tiene que respaldar con acciones; no sólo hay que pedir en nuestras oraciones por las personas que más ayuda necesitan, sino que también tenemos que hacer lo que nos sea posible para ayudarlas," indicó.

La fundación que preside Eduardo desde hace varios años se dedica a ofrecer ayuda a aquellas personas que viven en pobreza extrema; además, el actor ha estado involucrado desde hace mucho tiempo en la lucha por la defensa de la vida en diferentes países.

"Tenemos que ser la voz de aquellos que no tienen voz y defender a aquellos que no se pueden defender; Manto de Guadalupe está comprometido en promover la dignidad del ser humano en todas las etapas, desde el bebé en el vientre, hasta los niños de Darfur en Sudán", dijo el histrión.
La Gran Campaña es un grupo de organizaciones dedicadas a defender la vida, las cuales reconocen, respetan y resguardan la dignidad del ser humano.

Actualmente, Verástegui promociona su película Bella, con la cual se ha presentado en Bélgica, Italia, España, Reino Unido e Israel.

No hay comentarios: