miércoles, 1 de abril de 2009

El hijo de Gael ya conoce el país de su papá.




La familia García Fonzi, conformada por Gael, Dolores y el pequeño Lázaro, llegó a la Ciudad de México proveniente de Madrid este lunes. Tanto Gael como Dolores se veían felices de que su hijo conociera por primer vez el país donde nació su papá.




Dolores estuvo acompañada por una amiga, quien no se le despegó ni un segundo y la ayudaba con el pequeño Lázaro, quien el próximo 8 de abril cumplirá tres meses de nacido. Por su parte, Gael estaba de lo más sonriente y tomó algunas fotografías a los presentes con su celular. Gael y Dolores se conocieron en el 2001 cuando rodaron la cinta “Vidas privadas”, pero en ese entonces el actor mantenía una relación con Natalie Portman.




Luego de varios rumores a principios del 2008, la noticia del noviazgo entre García y Fonzi fue confirmada por Quién en agosto de ese mismo año.Recientemente el actor de “Rudo y Cursi” recibió el Premio Guadalajara, su ciudad natal, el cual dedicó a su abuelita María Lamarque Sáenz, quien le enseñó a cuestionarse todas las cosas en la vida.




Además de un nutrido contingente familiar, en el que se encontraba su madre la actriz Patricia Bernal y su hermano Darío, en la entrega figuraron sus amigos, el también actor Diego Luna y el productor Pablo Cruz con quienes fundó la compañía Canana Films.Mientras Gael alterna su vida como papá y su carrera, Dolores se encuentra dedicada por el momento a su rol como mamá.

No hay comentarios: