lunes, 13 de abril de 2009

Javier Poza sufre accidente en moto.



El conductor de televisión Javier Poza sufrió un accidente en un tramo carretero en el estado de San Luis Potosí, pero se encuentra bien y sólo con algunas heridas.

"Todo está bien, no pasó nada, una lesión en el hombro, raspaduras en la rodilla y en la mano derecha, no hay nada de que alarmarse", indicó el comunicador.

A Poza le tuvieron que insertar una placa y cinco tornillos en la clavícula, pero se encuentra en buen estado, dijo el actor Jaime Camil, la pareja con quien graba el programa.

"Está de excelente humor y en perfecto estado", declaró Camil a Primero Noticias, el noticiero de la cadena Televisa.
Aunque el actor no iba a gran velocidad, el golpe en su clavícula requirió de intervención médica.

Poza participa junto con el actor Jaime Camil en la emisión Expedición Bicentenario y desde hace varios días recorren algunos estados de México en motocicleta.

De acuerdo con el programa de televisión Ellas con las estrellas, el conductor comento: "Hoy por la mañana saliendo de Real de Catorce, mi motocicleta se fue a una zanja; fue mi error en un momento de distracción. Salí disparado y caí sobre el casco y mi hombro izquierdo".

Por esa razón, el comunicador fue trasladado a un hospital cercano y espera que no sea nada de cuidado para seguir recorriendo el país en su motocicleta.
Rafael Bustillos, productor de la emisión, expresó que no se cancelará el programa y seguirá sus trasmisiones de manera normal.

Camil y Poza debían concluir la grabación del programa el 29 de abril, pero debido al accidente es posible que se atrasen algunas semanas. Poza está comprometido a terminar la ruta trazada, dijo su compañero de viaje.

No hay comentarios: