El conductor de televisión Javier Poza sufrió un accidente en un tramo carretero en el estado de San Luis Potosí, pero se encuentra bien y sólo con algunas heridas.
"Todo está bien, no pasó nada, una lesión en el hombro, raspaduras en la rodilla y en la mano derecha, no hay nada de que alarmarse", indicó el comunicador.
A Poza le tuvieron que insertar una placa y cinco tornillos en la clavícula, pero se encuentra en buen estado, dijo el actor Jaime Camil, la pareja con quien graba el programa.
"Está de excelente humor y en perfecto estado", declaró Camil a Primero Noticias, el noticiero de la cadena Televisa.
Aunque el actor no iba a gran velocidad, el golpe en su clavícula requirió de intervención médica.
Poza participa junto con el actor Jaime Camil en la emisión Expedición Bicentenario y desde hace varios días recorren algunos estados de México en motocicleta.
De acuerdo con el programa de televisión Ellas con las estrellas, el conductor comento: "Hoy por la mañana saliendo de Real de Catorce, mi motocicleta se fue a una zanja; fue mi error en un momento de distracción. Salí disparado y caí sobre el casco y mi hombro izquierdo".
Por esa razón, el comunicador fue trasladado a un hospital cercano y espera que no sea nada de cuidado para seguir recorriendo el país en su motocicleta.
Rafael Bustillos, productor de la emisión, expresó que no se cancelará el programa y seguirá sus trasmisiones de manera normal.
Camil y Poza debían concluir la grabación del programa el 29 de abril, pero debido al accidente es posible que se atrasen algunas semanas. Poza está comprometido a terminar la ruta trazada, dijo su compañero de viaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario