sábado, 18 de abril de 2009

Javier Poza seguirá la aventura




A unos días de haber sido intervenido quirúrgicamente del hombro izquierdo, luego de un accidente en motocicleta, el conductor Javier Poza confirmó que sí continuará en el programa Una aventura por México, rumbo al bicentenario.

El también locutor, con brazo inmovilizado a causa de la fractura de clavícula, continuará la conducción del programa al lado de su compañero Jaime Camil y el recorrido de la ruta, pero lo hará en una camioneta y no en su motocicleta.

“Por supuesto que voy a seguir y me llena de felicidad. Hubo un momento en el hospital donde el médico mencionó la posibilidad de abandonar el programa para recuperarme en la Ciudad de México, y me tenía muy bajoneado.
“Independientemente de no poderme subir a la motocicleta me tiene muy triste no seguir el recorrido como se había planeado. Sin embargo, ayer, después de varias sesiones en la cámara hiperbárica, el médico me revisó y me dio la noticia que podía seguir por la ruta con muchos cuidados”, detalló Poza ayer en un enlace para su programa radiofónico.

Después de esta gira por San Luis Potosí, la dupla seguirá su recorrido por Veracruz. El estado de salud de Javier es estable y confía estar recuperado en 20 días para poder culminar el recorrido en motocicleta.
“Mi vida no cambia de manera radical, lo único es que no me puedo mover de un lugar a otro en motocicleta. Espero estar arriba de la moto antes de que el programa finalice”, puntualizó Poza.
ContentoPoza con su compañero de ruta Jaime Camil.

Espero estar arriba de la moto antes de que el programa finalice (en 20 días).”

No hay comentarios: