viernes, 10 de abril de 2009

Kalimba evitará caer en temas religiosos.



El cantante Kalimba negó tener problemas con profesar la palabra de Dios a través de sus canciones, como en los temas "Duele", "Jamás no" y ahora con su cuarto sencillo "Antes de ti", pero evitará caer en asuntos religiosos.
Durante las grabaciones del video, donde mostrará imágenes tomado de la mano de Dios, dijo: "Yo no voy a salir de la mano de Dios, estrictamente en ese sentido, porque él está en todas las cosas que yo hago."Dios sale en mi música, amigos y familia, además no me asusta profesar mi religión; no voy en contra de nadie, pero he visto videos donde se muestra un amor que yo no siento, no soy así y no me siento identificado", explicó.
Indicó que otros videos son un riesgo, sobre todo los que usan la violencia o las imágenes sexuales con mujeres en trajes de baño. "A mi no me gusta eso, no me siento identificado, la música es con la que me expreso".El ex integrante del grupo OV7, destacó que hace videos para quienes tienen amor por alguien; en este caso a Dios.
"Les guste o no, hago el trabajo en nombre del amor".Detalló que hay canciones que fueron dedicadas a Dios como "Duele" y "Jamás no", pero evitará caer en la costumbre religiosa. "Lo mío es amar, como las canciones que he dedicado a mi novia, amigos y a la fiesta y también a Dios".Kalimba subrayó que es su segundo video como director y cuenta con el apoyo de su disquera, como sucedió con el tema "Se te olvido".
"Estamos haciendo un buen equipo, con Daniel Segundo y Arturo Cuadros, no me considero director, porque sería como ofenderlos. Pero algún día podré decir que lo soy, por ahora me apasiona la fotografía, grabar, la luz y las tomas", destacó.El nuevo video contará con efectos psicodélicos de la década de los 70. "La idea es resaltar todas las cosas que nos hacen felices, una pareja, un perro, la familia, la música y los amigos".Detalló que se trata de mostrar el amor real por personas, cosas y animales, sin narrar una historia como tal, pues serán situaciones diversas que dan paz y hacen feliz a la gente.
"Toda la banda va a salir, porque a mi me hace muy feliz la música y quienes la tocan, verlos con su instrumento que también aman, es una situación íntima; hay fe en las cosas", consideró.Kalimba reconoció que la industria del disco tocó fondo. "Hemos perdido la batalla contra la piratería, aunque sea el mejor año en general para la música".

No hay comentarios: