viernes, 24 de abril de 2009

Luis Miguel entra en la era digital


Como Luis Miguel siempre está al pendiente de los avances de la industria musical, ahora "se digitaliza" en la campaña del lanzamiento de "Cómplices Edición Especial", ya que en la compra de este material, sus fans obtendrán un código con el que podrán descargar de su portal online el remix de la canción "Tu Imaginación", publica el periódico Reforma.
"Todo material que sale de Luis Miguel siempre lleva su visto bueno. Él siempre está muy involucrado en lo que hacen sus fans, la gente, en cómo está la industria; él y su management estuvieron de acuerdo en que se hiciera esta promoción digital porque es una forma muy importante de dar a conocer un producto", señaló Gabriela Martínez, vicepresidenta de marketing regional de Warner Music Latinoamérica.
Esta es la primera ocasión en la que un material de "El Sol" involucra una estrategia en la red, en este caso, el remix hecho por Hex Hector, quien ha realizado mezclas para estrellas como Madonna, Janet Jackson, Whitney Houston, Jennifer Lopez y Mariah Carey, ex novia del cantante."La dinámica se hará en el portal oficial www. luismigueloficial.com", comentó Martínez en entrevista telefónica desde Miami.
También anticipó que el martes estará a la venta el material doble, que además, incluye la canción inédita "Disfraces", y un DVD con los videos de los sencillos "Si Tú Te Atreves" y "Te Desean"."La canción ya estaba hecha desde que entregaron todo el material para Cómplices, lo que sucede es que hay tanto producto tan bueno, que a veces el espacio es una limitante.
Él quedó encantado con esta canción y estuvo de acuerdo en que se lanzara de manera conmemorativa para el Día de las Madres", precisó la directiva."Disfraces" fue compuesta y producida por Manuel Alejandro y no contará con video promocional, afirmó Martínez."La gente comprará un álbum de gran calidad y, por supuesto, una edición de muy buen contenido.
Los comentarios sobre el tema han sido buenísimos y seguro tendrá una gran respuesta por parte del público", añadió la ejecutiva mexicana.Además del remix y de la canción nueva, este producto contendrá una colección de cinco postales exclusivas de Luis Miguel.
El intérprete ya concluyó la gira alusiva a este disco, con la que se presentó en Estados Unidos, Sudamérica y México y, de acuerdo a versiones extraoficiales, se encuentra en Los Ángeles con su pareja sentimental, Aracely Arámbula, y con los hijos de ambos, Miguel y Daniel.
La disquera estima que venderán más de 100 mil copias de 'Cómplices Edición Especial'.El disco costará aproximadamente 380 pesos, dependiendo de la tienda donde se adquiera.

No hay comentarios: