lunes, 20 de abril de 2009

Adelantan estreno de Harry Potter


Harry Potter y sus amigos regresarán al salón de clase un poco antes de lo previsto.
La película "Harry Potter y el misterio del príncipe" (Harry Potter and the Half-Blood Prince) se estrenará el miércoles 15 de julio, dos días antes la fecha previamente anunciada, dijo el martes el jefe de distribución de Warner Bros., Dan Fellman.

La decisión le daría ventaja al filme en un fin de semana que se prevé dará inicio a una temporada de verano muy competitiva para Hollywood, en la que se estrenarán filmes de grandes franquicias virtualmente cada semana.

"Cada día que los niños están de vacaciones es como un sábado extra", indicó Fellman.
Warner Bros. también estrenó un miércoles la más reciente cinta del famoso niño mago, "Harry Potter y la orden del Fénix" (Harry Potter and the Order of the Phoenix), en julio del 2007.

Este es el segundo cambio de fecha para la sexta entrega de Harry Potter. "El misterio del príncipe" iba a salir originalmente a finales del año pasado, pero el estudio decidió dejarla para julio y competir en la atestada cartelera de verano.

"Harry Potter" cuenta con Daniel Radcliffe como protagonista y las actuaciones de Emma Watson y Rupert Grint como sus mejores amigos de la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

No hay comentarios: