viernes, 3 de abril de 2009

Planea Márquez renovar con el Barcelona


El defensa del Club Barcelona, Rafael Márquez, informó que ya negocian la renovación de su contrato que expira el próximo año. Situación que aclara el interés del jugador mexicano por seguir vistiendo la camiseta del cuadro catalán."Se que se reunieron directivos del Barcelona con mi representante (Enrique Nieto) y que la plática marcha bien en cuanto a la renovación de mi contrato, ya que mi relación con el equipo concluye el año entrante y tengo el deseo de seguir en esta gran institución", dijo el defensa de la selección nacional de México.Aunque no lo admitió del todo, Rafael Márquez expresó el deseo de firmar por otros tres años más y de ser posible terminar su carrera en el Barcelona. "Tengo la intención de quedarme por tres años más y también me agradaría concluir mi carrera como futbolista en el Barza".Márquez, quien en su momento defendió la idea futbolística del holandés Frank Rijkaard, afirmó que con Pep Guardiola, el equipo luce más. "Ahora tenemos cosas más importantes, el equipo juega alegre, suelto y cuando ves lo que se hace en la cancha lo disfrutas, creo que el de ahora es mejor equipo".

No hay comentarios: